Y claro está, siempre el punto de reunión es la capital por su trabajo en Morandé con Compañía, programa que como cuenta “fue una circunstancia de la vida”.
Sobre su principio en el Kike 21, productora del programa de MEGA, manifiesta “yo en octubre de 2005 estaba trabajando en el circo "Los Mazzini", donde llegaron personas de Morandé con Compañía que se caracterizan por ser caza-talentos. Entonces después de ver mi personaje, me dijeron que les gustó y que querían que participara en el programa, pero yo no quería por temor de que me fuera mal y porque no me interesaba la televisión”.
Luego de ser insistido por un mes, Cristian Henríquez confiesa “hablé con mi señora, y dije qué más da, si al final no me conoce nadie. Así opté por ir, sin esperar el resultado y éxito que ocurrió”. Es así que este año continúa en el programa donde ya firmó contrato.
Es por ese mismo éxito que logró llegar con el personaje de Ruperto que llegó al Festival del Huaso de Olmué, “donde reventé el rating (45 puntos) de Chilevisión”. Luego en febrero de 2006, llega al Festival de Viña del Mar, donde marcó 75 puntos, considerando ambos espectáculos “logros muy importantes” felices y recordados junto al nacimiento de su hija, hoy de cuatro años.
lunes, 2 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario